Summer Workshops, 2019

"Lo que aprendí en EDsnaps es que en la vida tienes que encotrar oportunidades para aprender cosas nuevas y probar cosas nuevas y aprender a relacionarte con otros. Pero principalmente lo que aprendí es a como hacer origami porque este verano, yo nunca hice nada de papel; nisiquiera supe como hacer un corazón. También aprendí que tenemos que comunicarnos para hacer proyectos y experimentos porque algunas personas no se comunican."

- Fatima

"Aprendí que hay muchas formas de aprender y entender temas. Por ejemplo, arte de cuerdas puede ayudarme a entender matemáticas, no matemáticas simples pero las ecuaciones difíciles, también. Aprendí de EDsnaps que podemos somos capaces de aplicar el pensamiento creativo para alcanzar la grandeza. EDsnaps fue capaz de desbloquear partes de mi conocimiento en mi cerebro que pueden aplicadas en la escuela en este año que esta en camino. EDsnaps me ayudó a entender conceptos de 10mo grado que voy a necesitar en este año como geometría y literatura. Esto me ayudó a entender como resolver problemas cuando esté atorada. EDsnaps también me ayudó a entender la escuela mejor."

- Nia

"En EDsnaps aprendí como hacer amigos, lo cual es muy importante para mí porque soy tímida! También aprendí a como ser más creativa, ya que me encanta pintar. También aprendi que me encantan las clases de origami. Me gustaron los examenes de acides, y me gustaron los experimentos de relojes de sol. Y me gustó el jardín de origami! Si tuviera que describir EDsnaps en unas cuantas palabras, serían Super, impresionante, increíble y extrema.

- Jendayi

"Aprendí a como pescar y tocar musica. Y aprendí a como hacer origami bonito. Mi actividad favorita fue cercar porque casi atrapamos un pescado."

- Princess

"Mi actividad favorita fue "Crea tu propia música" porque fue muy divertido tratar diferentes isntrumentos y hacerlso sonar bien."

- Rakiyah

"Este verano aprendí que no necesariamente tienes que estar con personas de tu misma edad. También, no tienes que cuidar como te ves todos los días. Debes sentirte cómodo en tu propia piel. Y no deberías dejar que otros te controlen. Finalmente, aprendí que está bien solar el teléfono aveces!"

- Rebecka

Please reload

© 2017 - 2020 EDsnaps 

Proudly created with Wix.com

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon